teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

JOVEN MATA A SU ABUELA PARA CONSEGUIR DINERO

@MTPnoticias

Fue en San Martín Argentina, donde ocurrió un terrible asesinato pues un joven de 19 años terminó con la vida de Adriana Dora, una anciana de 59 años de edad quien era la abuela del joven.

Mauro Adrián tuvo una discusión con doña Adriana pues el chico se metió a escondidas a su casa para robarle, sin embargo la abuela se dió cuenta de ello y empezaron a discutir hasta que el joven la acuchilló en el cuello diez veces.

Una vez que cometió el crimen robó el televisor, sin embargo al momento que los vecinos lo vieron con el aparato electrónico y manchado de sangre no dudaron en llamar a la policía.

Cuando las autoridades lo aseguraron explicó que el motivo por el cual degolló a su abuela fue para robarle el televisor y de esta forma, comprar estupefacientes, por lo cual esperará su condena que asciende a más de 28 años de prisión.

Fuente: La crónica y El liberal.

 

LA VILLA
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...