728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Joven armado balea a estudiante en silla de ruedas en escuela de Brasil (VIDEO)

Joven armado balea a estudiante en silla de ruedas en escuela de Brasil (VIDEO)
Foto: captura video @GeorgMarques

Cuando los alumnos de una escuela en el municipio de Barreiras, en el estado de Bahía, Brasil vieron a un joven disparando comenzaron a correr rápidamente.

“El chico entró en la escuela vestido de negro, pegó un tiro en la puerta y ya dentro disparó otra vez. Los niños corrieron hacia el patio, pero el instructor les mandó salir e ir para el fondo de la escuela. Todo el mundo consiguió salir del colegio”, relató un estudiante a G1.

En un video que circula por las redes sociales se observa a los aterrorizados estudiantes saliendo uno a uno del centro.

Lee: 13 muertos y 23 heridos, saldo de tiroteo en escuela de Rusia (VIDEO)

Una estudiante en sillas de ruedas, identificada como Geane da Silva Brito, de 20 años, no tuvo suerte. Fue alcanzada por los tiros y falleció en la misma escuela.

La prefectura del municipio explicó que un individuo, ajeno al centro, vestido con ropa negra, capucha y gafas de sol, saltó el muro de la escuela. El atacante, que portaba un arma de fuego y dos armas blancas, se dirigió hacia Da Silva Brito.

“Efectuó dos disparos contra la estudiante que también fue agredida con golpes de arma blanca, y murió en el acto”, reza el texto.

Recomendamos: Difunden video del terrible tiroteo que perpetuó Salvador Ramos en escuela de Texas

El individuo, que todavía no ha sido identificado, fue abatido por la Policía. Después, el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) lo trasladó a un hospital.

“Cuando la Policía llegó intentó detenerle y él se enfrentó, y le dispararon”, comentó a la prensa Aparecido Freitas, funcionario de la Secretaria de Educación del municipio.

Te puede interesar: Robert Crimo, autor de tiroteo  en Chicago, planeaba segundo ataque

Hasta el momento, no ha habido información oficial sobre su estado aunque algunos medios informan que es grave. Tampoco se conocen los motivos del ataque.

Crédito: Actualidad RT

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias