FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Johnny Depp ya no será el villano principal en ‘Animales fantásticos 3’

Este viernes 6 de noviembre, Johnny Depp dio a conocer que Warner Bros. le pidió que renunciara a su personaje de “Gellert Grindelwald”, el villano principal en la película de “Fantastic Beasts 3”, por lo que aceptó sin problemas.

 

De acuerdo a un comunicado que el actor publicó en su cuenta de Instagram, Depp explicó que la compañía no lo despidió, sino que le pidió que se fuera él, esto debido a los problemas legales de Johnny, primero por el juicio que tiene contra su exesposa Amber Heard por violencia doméstica.

 

Lee: Jhonny Depp se divorció de Amber, después de que ella defecara en su cama

 

La otra polémica del actor es que hace unos días perdió la demanda contra el periódico The Sun en Reino Unido, luego de que en 2018, el tabloide lo llamó “golpeador de esposas”, algo que el juez del caso dijo aparentemente es cierto.

 

“El juicio surrealista del tribunal de Reino Unido no cambiará mi lucha para decir la verdad y confirmar que planeo apelar. Mi resolución se mantiene fuerte y pretendo probar que los alegatos contra mí son falsos. Mi vida y mi carrera no serán definidas por este momento en el tiempo”, se lee en el comunicado de Depp.

 

Warner Bros. informó que “Animales Fantásticos 3” retrasa su estreno del 12 de noviembre de 2021 a verano de 2022.

 

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Heraldo de México