728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Jhonny Depp se divorció de Amber, después de que ella defecara en su cama

Johnny Depp afirmó que decidió divorciarse de Amber Heard después de que ella defecara en su cama marital “como una broma”, además negó haberla golpeado y dijo que había abusado de él durante todo su matrimonio.

 

El actor, está demandando a The Sun por etiquetarlo como ‘golpeador de esposas’ y hoy calificó esas acusaciones de ‘enfermas y completamente falsas’ en un tan esperado juicio por difamación en el Tribunal Superior de Londres.

 

Pero la revelación más sensacional de Depp fue que decidió divorciarse de Heard después de que las heces quedaran en su cama.

 

El actor dijo que Heard o ‘posiblemente uno de sus amigos’ fue el responsable del incidente, pero afirmó que lo descartó como ‘solo una broma inofensiva’.

 

Lee¡Ya es oficial! Mauricio Ochmann solicita formalmente el divorcio a Aislinn Derbez

 

La revelación se dio cuando Depp acusó a Heard de ser un “sociópata narcisista” cuando su defensa se desenrolló de una lista de incidentes en los que supuestamente lo había atacado.

 

Entre las afirmaciones de Depp se encontraba que Heard se cortó el dedo al arrojarle una botella de vodka durante un incidente en Australia en 2015.

 

También dijo que se volvió ‘verbalmente agresiva’ en un vuelo privado alquilado a fines de 2014 o principios de 2015 antes de perseguirlo ‘golpeándome repetidamente en la cara’. Cuando Depp huyó al baño del avión, Heard lo golpeó de nuevo, le dijo al tribunal.

 

En  contraste, los abogados de la actriz describieron a Depp como un abusador doméstico que la atacó repetidamente cuando estaba borracho o drogado.

 

Depp dijo que su tiempo juntos fue ‘increíblemente infeliz’ y agregó: ‘Ella es una personalidad límite calculadora y diagnosticada; ella es sociópata; ella es narcisista; y ella es completamente deshonesta emocionalmente.

 

“Ahora estoy convencido de que ella vino a mi vida para quitarme todo lo que valga la pena y luego destruir lo que quedaba de él”.

 

El actor dijo que la pareja buscó la ayuda de un consejero matrimonial que, según él, le confirmó que Heard tenía un “trastorno de personalidad narcisista límite y tóxico y que es un sociópata”.

 

Según la declaración de Depp, Heard lo ‘menospreciaba continuamente’ y lo llamaba un ‘viejo gordo’. Dijo que le pareció “devastador y desgarrador” escuchar a Heard llamarlo un “padre horrible”

 

@MTPNoticias

Crédito: Periódico correo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias