teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Inventan cerveza que hace crecer los músculos en lugar de la panza

Muchos evitan tomar cerveza, pues de acuerdo a científicos es uno de los factores por lo que te crece el estomago por la famosa cebada. Sin embargo, a partir de este descubrimiento podrás tomarlo como agua. Luego de que dos ciudadanos nacidos en Alemania inventaron una cerveza que hace crecer los músculos en lugar de la panza.

 

La cerveza se llama “JoyBran” y los creadores son Tristan Brümmer y Erik Dimter ambos jóvenes fueron los héroes de mucho que les gusta la fiesta.

 

Fue para una cadena televisa de Alemania que argumentaron la idea surgió luego de que se dieran cuenta de que todas las bebidas recomendadas para aumentar la masa corporal, como los licuados proteicos, son realmente desagradables y tienen muy feo sabor.

 

Recomendamos: Mujer apuñala a su esposo por no querer comprar más cerveza

 

Era necesario crear algo que tuviera los mismos efectos en el cuerpo pero fuera más fácil de tomar, hasta que se le ocurrió que la cerveza una de las bebidas más consumidas de su país sería fácil de consumir.

 

“No nos gustaba el sabor de los batidos y los bebíamos por los beneficios para la salud, así que pensamos que debería haber una manera de combinar el delicioso sabor de la cerveza con los beneficios para la salud de un batido de proteínas. Y así nació JoyBrau, una cerveza rica en proteínas que ideal para hacer crecer la masa corporal“, aseguraron.

 

Cabe mencionar, que “JoyBran” esta deliciosa bebida está compuesta por un concentrado proteico de 21 gramos por botella y otras sustancias como alanina y carnitina.

 

Te puede interesar: Beber cerveza puede aumentar el tamaño de tus senos

 

Ahora están buscando mejorar aún más el sabor para que su gusto se asemeje más al de una cerveza original, a pesar de que aun no se la lanzado de manera oficial al mercado, sus amigos y ellos ya empiezan a consumirlo, por lo que buscarán la manera más rápida que varios usuarios de todo el mundo lo consuman.

 

Crédito: La Verdad Noticias

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias