teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Beber cerveza puede aumentar el tamaño de tus senos

La cerveza es una bebida amada por miles de persona alrededor del mundo, y sí, ésta trae consigo beneficios para tu salud: es un gran ácido fólico para las mujeres embarazadas, te ayuda a tener huesos más sanos, te previene contra infartos, y cuando el consumo es moderado, te ayuda a tener un sistema inmunológico más fuerte.

 

Así que sí, cuando tienes un consumo responsable de la cerveza te puede traer numerosos puntos positivos a tu cuerpo, pero hay algo más que provoca esta bebida y no lo sabías es el aumento de tamaño en los senos.

 

Recomendamos: Estudio revela que consumir cerveza puede ayudar a la reducción de algún malestar

 

Un estudio publicado por la Universidad de Sydney, Australia, confirma que la bebida más amada por todo el mundo te produce un aumento significativo en tus bubis. Las pruebas comenzaron cuando una amplia cantidad de mujeres señalaron que después de beber cerveza con gran frecuencia, sus pechos aumentaron una o dos tallas.

 

El aumento del busto provocado por la cerveza se debe a que esta bebida contiene fitoestrógenos que son compuestos químicos que se encuentran en los vegetales y así favorecen el aumento de los senos.

 

El procedimiento es muy parecido a cuando consumes ciertas pastillas anticonceptivas que contienen estrógenos, ya que algunas veces, gracias a este ingrediente, también podría aumentar el tamaño de tus bubis.

 

Lee: ¡A beber tranquilo! Estudio revela que beber cerveza ayuda más que usar cremas antiarrugas

 

De igual forma, este proceso podría pasarle a los hombres, ya que la cerveza también podría alterar el tamaño de sus pechos y el aumento de sus mamas.

 

Además de los fitoestrógenos, la cerveza también puede provocar que subas de peso y la grasa que acumulas también se ve reflejada en el tamaño de tus bubis.

 

Crédito: Cultura colectiva

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias