teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Intenta matar a su exnovia porque lo terminaron; lo detienen

Violencia hacia la mujer y pareja
Foto: Internet

En la cama de un hospital y con un estado de salud crítico debido a las lesiones en el pecho, abdomen y una mano, así es como se encuentra Mayra, una mujer de 41 años, enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quien fue atacada por su expareja.

Tras intentar matarla, el hombre la dejó tirada en su casa y escapó. Ayer, luego de cuatro días de búsqueda, agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía en Iztacalco, lo detuvieron.

Ahora, el enfermero Enrique Escobar García de 41 años es investigado por el delito de Tentativa de Feminicidio.

Lee: Once intelectuales renuncian a Ciudad de las Ideas por acusaciones de abuso sexual contra Andrés Roemer

De acuerdo con los información, días antes, Mayra terminó su relación sentimental con Enrique Escobar. Los dos son enfermeros Hospital Magdalena de las Salinas.

Presuntamente fue el pasado viernes alrededor de las 7:30 horas, cuando el hombre llegó hasta el departamento de Mayra, en la colonia Pensador Mexicano, en la alcaldía Venustiano Carranza. Le dijo que quería platicar y le pidió que lo dejara pasar. Ella aceptó.

Puedes leer: Cuba inicia fase tres de vacuna antiCovid-19

Enrique Escobar le pidió que siguieran con la relación, le insistió una y otra vez que volvieran, pero ella se negó. Fue entonces que el hombre se dirigió a la cocina, tomó un cuchillo y la atacó.

La Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) comenzó entonces la investigación del caso.

Crédito: Vanguardia

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias