teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

INTENSO CALOR DERRITE SEMÁFOROS EN TORREÓN (FOTOS)

MTP Noticias

 

Residentes del estado de Coahuila mostraron por medio de sus redes sociales el impacto que ha causado la onda de calor dentro de regiones aledañas a la Comarca Lagunera, de acuerdo a autoridades el termómetro se ha disparado hasta los 40 grados.

 

El periódico coahuilense La Crónica dio a conocer la situación en la ciudad de Torreón: Con capturas desde sus celulares, los usuarios exhibieron daños ocasionados por las elevadas temperaturas en el mobiliario de la ciudad. Entre ellas se observa cómo los semáforos se han derretido por la exposición directa al cálido clima.

 

Aunque el aspecto de las fotografías resulta estrepitoso, autoridades coahuilenses han informado que el funcionamiento de los aparatos no se ha visto afectado por ello, sin embargo las plantas de luz que facilitan su operación, no quedan a salvo.

 

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...