728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Ingrid Coronado lleva a sus hijos a despedirse de Fernando del Solar

ingrid coronado hijos despedirse fernando solar
Foto: Vanguardia

Después de que la esposa de Fernando del Solar aseguró que Luciano y Paolo acudieron las primeras horas de este viernes 1 de julio a despedirse de su padre a la funeraria donde se encuentran los restos del conductor, el programa Ventaneando reveló las imágenes del triste momento.

La periodista Pati Chapoy informó: “El cuerpo de Fernando salió de Cuernavaca, donde se encontraba con Anna su esposa, tengo entendido que llegó a la 1 de la mañana a la funeraria (ubicada al Sur de la Ciudad de México)”.

Y sobre la llegada de la conductora de televisión al lugar, Chapoy detalló: “muy temprano, a las 6:40 de la mañana arribó precisamente Ingrid con sus hijos para darle el último adiós a su papá”.

“Tomó esa decisión para evitar los tumultos, y para evitar no nada más a los medios de comunicación, sino muy lamentablemente Ingrid ha sido muy agredida a través de las redes”, añadió.

Lee: Esposa de Fernando del Solar revela la causa de muerte del conductor

En las imágenes además de Coronado y los jóvenes de 11 y 13 años, también se puede apreciar a Emiliano, el hijo que la conductora procreó con Charly López.

Ingrid Coronado lleva hijos despedirse Fernando Solar
Foto: @ingridcoronadomx

Previo a las imágenes, Rodrigo Cachero, íntimo amigo de Fer del Solar, reveló algunos detalles del momento en que los pequeños llegaron al lugar acompañados de su madre.

“Vino Ingrid muy temprano, y gracias a Dios los niños pudieron entregarle una carta y cerrar de alguna manera con el gran padre que tienen”, dijo el actor en entrevista.

Te puede interesar: Tristeza y dolor: el último video que compartió en redes Fernando del Solar

Finalmente, en la emisión de espectáculos se hizo hincapié en respetar el dolor y proceso que tanto Ingrid como sus hijos menores están viviendo por la muerte del conductor argentino nacionalizado mexicano, debido a que la presentadora ha sido fuertemente señalada por presuntamente abandonar a Del Solar cuando fue diagnosticado con cáncer.

Crédito: Yahoo!Style

Síguenos en: @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias