FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Tunden en redes al influencer Juanpa Zurita por vender tacos a 45 pesos

Juanpa Zurita
Foto: instagram juanpazurita

Usuarios de redes sociales tundieron al youtuber Juanpa Zurita luego de que este 20 de abril diera a conocer la inauguración de su taquería a domicilio “La Milagrosa”, a través de la cual vende tacos de hasta 45 pesos cada uno.

Las opiniones que generó este proyecto del influencer se dividieron entre quienes apoyan su emprendimiento y otros que piensan que la comida que ofrece es demasiado costosa, como los esquites, que valen 70 pesos.

Lee: ¡Probando chiles! Así andaban Luisito Comunica y Juanpa Zurita en Cholula (VIDEO)

“La Milagrosa” operará en Colombia, Perú y México, según lo dio a conocer Juanpa Zurita, quien por medio de Instagram aseguró que tenía más de un año planeando este negocio.

Recomendamos: En México sí existe el racismo y el clasismo: Yalitza Aparicio

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Juanpa Zurita (@juanpazurita)

El influencer se ha visto envuelto en numerosas polémicas, una de ellas en 2017, cuando recaudó dinero para construir casas destinadas a los damnificados del sismo del 19 de septiembre y presuntamente se lo robó.

Te puede interesar: ¡Zara lo hace de nuevo! Vende “esponjas para baño” en 300 pesos (VIDEO)

En junio de 2020 también estuvo en el ojo del huracán por declarar que en México no se experimenta el racismo, tras las protestas que desató el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un oficial de policía en el 25 de mayo de ese mismo año en Minneápolis, Estados Unidos.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla