728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Zara lo hace de nuevo! Vende ‘esponjas para baño’ en 300 pesos (VIDEO)

Zara de nueva cuenta está envuelta en polémica, pues ahora mediante la tienda Zara Home, lanzó a la venta unas esponjas de baño –popularmente conocidas como zacates– a un elevado precio.

¿Cuánto cuesta? El zacate para baño de Zara tiene un precio de casi 300 pesos mexicanos (cada uno). Es decir, lo que en la tiendita de la esquina se puede conseguir a menos de 50 pesos, Zara lo está ofertando por mucho más.

¿Es un precio justo? ¿Cuál es la diferencia? Las dudas sobre este tema se han volcado en internet, donde usuarios de las redes sociales han mostrado su indignación con críticas en contra de la empresa.

Fue a través de las redes sociales en donde el nombre de Zara se volvió tendencia. Para algunos es imperdonable que la tienda esté ofertando un zacate a un precio elevado. Y es que no es la primera vez que lanza un producto que es habitual de usar, pero a un precio que pareciera una locura.

Hace algunos meses, lanzó a la venta una bolsa que es típica para ir al mandado, aunque con un precio exorbitante.

Lee: ¿Plagio? Zara oferta bolsas para ir de compra similares a las del ‘mandado’

¿De qué están hechos los zacates de Zara? El “zacate” que Zara Home -que se vende en casi 300 pesos- supuestamente está fabricado de la Luffa, una planta con flores perteneciente a la familia Cucurbitaceae.

Redes critican a Zara por su zacate Sin embargo, pese a todo lo que la marca española asegura ofrecer con este producto, los internautas no perdonan y han depositado burlas y críticas contra la tienda. ¿Tú la comprarías? ¿Es un precio elevado?

Aquí te dejamos algunas reacciones: “En vez de comprar carísimo en Zara Home estropajos deberíamos apoyar a las personas que venden lo mismo y es su único sustento”; “mejor voy a la tienda”; “qué sigue, Zara”; “No compren ese estropajo en Zara”, se lee entre las reacciones.

https://twitter.com/lacornetanegra/status/1366925270893035520?s=19

Por @MTPNoticias

Crédito: Milenio

 

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias