teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Ya tiene competencia? Imitan a Mafe Walker en Tiktok y se hace viral (VIDEO)

Imitan a Mafe Walker en Tiktok
Foto: TikTok Fran Kardashian/ VLA

Una usuaria se hizo viral en TikTok por ser imitadora a detalle a Mafe Walker. El video llamó la atención de los usuarios por el gran parecido en la gesticulación y incluso en la pronunciación de un discurso de la colombiana.

El usuario imitó uno de los discursos de la Mafe Walker e incluso se vistió de manera similar a ella.

El usuario de TikTok acompaña la descripción del video con la frase “Ya es viernes de vibrar alto con los alienígenas”, y junto a este varios hashtag que aclaran que es un video de humor hacía Mafe Waker.

Recomendamos: Mafe Walker dará clases de alienígena en Puebla: ¿dónde y cuánto costarán?

Fran Kardashian se encargó de aprenderse el discurso por completo de la mujer, que afirma hablar idioma alienígena. Los usuarios han felicitado al usuario por la gran imitación a Fran Kardashian.

El video de TikTok ya alcanzó las 2 millones de visualizaciones y cuenta con 185 mil 300 me gusta.

@franestesico

Ya es viernes de vibrar alto con los alienígenas ?? #imitacion #mafewalkerstarseed #mafewalker #lenguajealienigena #meamoteamo #alienigenas #vibraralto #vibrandoalto #vibraciones #quetzalcoatl #humor #comedia #meme #memestiktok

? original sound – Fran Kardashian

No solo Mafe Walker: imita a más personas

Fran Kardashian no solo sabe imitar a la hablante de idioma alienígena, Mafe Walker, sino que también ha imitado a diversos personajes y famosos, tales como:

Laura Bozo
Julia Fox
Belinda
Lucía Mendez
Amber Heard
Lady Polanco
Cardi B
Barbara de Regil
Niurka

Te sugerimos: Tiktoker Mafe Walker asegura hablar en “lenguaje alienígena” y se hace viral

Entre muchos otros personajes de la farándula, que se han vuelto controversiales por sus apariciones en internet, como lo es el caso de Mafe Walker o Belinda.

El usuario cuenta con varios video de TikTok que lo han popularizado en redes sociales, en los que él imita algún video popular de internet.

@franestesico

Etiqueta a tu amiga la más asterik ? #imitacion #belinda #beli #belipop #belindapop #belindatok #belindaynodal #belindaperegrin #ganandocomosiempre #asterik #aesthetic #humor #comedia #meme #memestiktok

? original sound – Fran Kardashian

¿Qué dicen acerca de la imitación?

La mayoría de usuarios han felicitado a Fran Kardashian por aprenderse a detalle los diálogos de la Mafe Walker, la hablante de idioma alienígena. A los usuarios les ha causado risa la imitación del usuario.

Los comentarios en su mayoría han sido positivos por la imitar a la perfección, sino por el tiempo invertido en que el usuario se aprendió el diálogo al detalle.

Puedes leer: “No fue fácil”: Pato Borghetti sobre aguantar la risa al escuchar ‘lenguaje alienígena’

“La NASA y DUOLINGO te andan buscando”, “WOW ya dominas el idioma extraterrestre ? PD. me amo, te amo”, “Contratada! El mejor casting de la historia”, “Hahaha que disciplina para aprenderse eso sin reir”, se lee en algunos comentarios.

La popularidad de Mafe Walker ha ido aumentando cada vez más gracias a las redes sociales.

Crédito: SDTPNoticias

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias