teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Horacio Villalobos se suma al elenco de Venga La Alegría y le ‘llueven’ las críticas

El polémico actor y conductor Horacio Villalobos es conocido por dar contundentes críticas a las personalidades del mundo del espectáculo; asimismo, suele manifestarse con fuertes palabras cuando algún contenido de la industria del entretenimiento no le parece de la suficiente calidad.

 

Es por esta razón que a muchos ha sorprendido su incorporación como presentador en el programa matutino más famoso de TV Azteca, televisora que criticó en varias ocasiones a lo largo de su carrera.

 

Lee: ¡Inhumanos! Abandonan a perro amarrado a llanta y expuesto a rayos del sol en Cholula

 

Cabe recordar que este martes Horacio Villalobos se unió a Venga La Alegría, por lo que rápidamente usuarios de redes sociales se lanzaron a criticarlo y lo acusaron de hipócrita.

 

Los cibernautas recopilaron momentos emblemáticos en los que se escucha al presentador despotricar en contra de producciones de la televisora del Ajusco, como ‘La Academia’.

 

Sobre este tema, incluso él mismo confesó hace unos meses que odiaba el reality musical al describirlo como ‘un prostíbulo de 3 pesos con ring de box’ al que por mucho tiempo apodó ‘La Nacademia’.

 

Te sugerimos: Yadhira Carrillo comparte el mensaje de cumpleaños que le dio su esposo Juan Collado

 

Por si fuera poco Horacio Villalobos también criticó en múltiples ocasiones a la conductora Laura G, quien ahora será su compañera de trabajo.

 

“Con algunos tenía mis roces, hemos ido limando asperezas, hay cariño”; dijo el nuevo elemento de Venga La Alegría al referirse a los desencuentros que tuvo.

 

Crédito: Grupo Fórmula
Foto: @VengaLaAlegria

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias