teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Yadhira Carrillo comparte el mensaje de cumpleaños que le dio su esposo Juan Collado

Por primera vez desde que se casó con Juan Collado , la actriz Yadhira Carrillo pasó su cumpleaños sola y sin poder celebrarlo como acostumbraba: con pastel, una comida y alguna sorpresa que le diera su marido.

 

Pese a que su esposo está en la cárcel, este cumpleaños (celebrado el 12 de mayo) fue muy especial para la estrella de telenovelas pues Collado le regaló un mensaje que llenó a Yadhira de paz y de amor.

 

A su salida del Reclusorio Norte donde se encuentra el abogado, quien está acusado por supuesto lavado de dinero y delincuencia organizada, la actriz contó a los medios la frase que le regaló su esposo.

 

“Me dijo: ‘Yadhi, Dios nos dio la vida para amarla, pero por sobre todas las cosas, para ser responsables de la persona que tenemos al lado y es lo que voy a hacer toda mi vida contigo’. Entonces fue un regalo de cumpleaños tan bonito”, aseguró Yadhira Carrillo al programa Suelta la Sopa.

 

Lee: Yadhira Carrillo celebró su aniversario de bodas con Juan Collado en el Reclusorio Norte

 

Sobre el cumpleaños, la protagonista de Barrera de amor aseguró que se trató de una celebración diferente, pero no por ello menos importante que otras que ha tenido en el pasado.

 

@MTPNoticias

Crédito: Quién 

Foto: Instagram Yadhira Carrillo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias