728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Hombre usa una serpiente como cubrebocas en transporte público

Un hombre causó pánico entre varios pasajeros del transporte público de Inglaterra luego de abordar un autobús y emplear una serpiente como cubrebocas.

 

La imagen quedó registrada debido a que varios testigos tomaron fotografías del insólito hecho, que al parecer ocurrió hace apenas unos días.

 

 

El hombre que usó a la serpiente como cubrebocas en el transporte público viajó en la ruta entre Swinton y Mánchester, en Inglaterra.

 

Cabe recordar que, con la aparición de la pandemia de coronavirus Covid-19, las personas han tenido que acatar diversas medidas sanitarias para evitar la propagación de contagios de la nueva enfermedad.

 

Lee: ¡Qué horror! Joven se sienta en el inodoro y una serpiente le muerde los genitales

 

Una de las recomendaciones para la población en general es el uso de cubrebocas en lugares concurridos, principalmente para proteger las vías respiratorias del temido virus.

 

Quizá esta fue la razón por la que el hombre de Inglaterra abordó el autobús y se le hizo fácil emplear a la enorme serpiente como tapabocas.

 

De acuerdo con reportes locales este hecho se registró específicamente en la localidad británica de Salford, aunque se desconoce por qué el conductor dejó al sujeto abordar el autobús en compañía del animal exótico.

 

Puedes leer: Serpiente de un metro se mete en la boca de una mujer, fue hospitalizada (VIDEO)

 

Testigos indicaron que en el transporte público incluso se experimentó pánico, pues el hombre llegó a quitarse la serpiente del cuello y le permitió enroscarse alrededor de los pasamanos.

 

Crédito: Zócalo

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias