Esta semana se dio a conocer uno de los videos más crudos que se han difundido a lo largo de este 2022, el cual muestra a un vendedor de gas asesinando a sangre fría a su compañero de trabajo en la nación de Perú.
Recomendamos: Tren a toda velocidad embiste a joven que hacía un TikTok; su amigo lo grababa
Así asesinó a sangre fría a su compañero de gas
De acuerdo con el material audiovisual, mismo que se difundió en redes sociales durante esta semana, se puede observar a ambos trabajadores acomodando los tanques de gas, pues estaban a punto de salir a las calles a repartirlo.
No obstante, de un momento a otro, uno de los hombres lanzó, a espaldas de la víctima, uno de estos tanques, dejando a su compañero gravemente herido en el suelo.
Pero la cosa no paró ahí, ya que inmediatamente después de esta acción, el hombre vuelve a tomar el tanque de gas para arrogárselo al rostro una y otra vez hasta que la víctima queda sin vida.
Una vez consumada la muerte del trabajador, el hombre se frota las manos y sale del lugar con total normalidad, como si nada hubiera pasado hace unos cuantos segundos atrás.
A los pocos minutos, la Policía Nacional de Perú logró capturar al hombre, quien se había ocultado bajo las gradas de una escalera en el interior de su vivienda. Este fue identificado como Rafael Vilcatoma Arone.
Lee: Clienta y cajera de Bodega Aurrera se agarran a golpes por el amor de un hombre
¿Qué fue lo que dijo el acusado del atroz crimen?
Al inicio, el acusado negó el crimen, pero una vez que le mostraron el video se excusó diciendo que de un momento a otro un ente como el de la película de terror Chuky lo poseyó para asesinar a su compañero.
Sus palabras fueron:
“O sea, yo estuve trabajando allí tranquilo arreglando los estos balones de gas, y de allí ya no era yo, de allí era ya ‘Chucky’… Yo no sé por qué le he pegado. Yo no he sido. ‘Chucky’ no responde ni ha hablado”.
Según la dueña de la distribuidora de gas, Rafael Vilcatoma es un hombre ‘muy callado’ y lo contrató hace un par de semanas. En tanto, el hombre asesinado Abraham Lucano había cumplido ocho días laborando en ese local.
Sugerimos: Alumna del BINE propina brutal golpiza a su compañera; víctima termina desmayada