teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre intenta quemar un negocio y se prende fuego a sí mismo (VIDEO)

Los planes del hombre no salieron como esperaba, hasta ahora se desconoce su estado de salud.
Hombre intenta quemar un negocio y se prende fuego a sí mismo
Hombre caminando hacia un negocio con un galón de gasolina en Colombia Créditos: Redes sociales

¿Karma? Un hombre encapuchado intentó quemar con gasolina un local comercial, pero terminó lesionado por quemarse a sí mismo por accidente.

Fue a través de un video en redes sociales que se dio a conocer este hecho, registrado en la localidad de Villavicencio en Colombia.

En el video se muestra a un hombre que llega a un comercio, y comienza a rociar gasolina en la fachada del inmueble; sin embargo, el líquido cae en el piso y el varón se resbala en varias ocasiones.

Te sugerimos: Cura pedía bebés para sacrificarlos y ofrecerlos al diablo

Pero después logra mantenerse de pie, terminando de vaciar el líquido en la fachada y enciende una chispa, misma que alcanza al hombre y huye envuelto en llamas, mientras la puerta del local comienza a quemarse.

Hombre intenta quemar un negocio: dueños del lugar exigen dar con el responsable

Tras los hechos registrados durante la madrugada del miércoles 15 de febrero los dueños del lugar exigieron dar con el paradero del responsable.

Lee más: ¿Niño fantasma juega en el cementerio?, esto revela aterrador VIDEO

“Se evidencia que hubo fuego en área de cuarto de eléctricos y el chut de la Basura el cual fue controlado con extintores por la comunidad”, dijo.

Sin embargo, se desconoce el paradero del hombre, quien salió corriendo del lugar envuelto en llamas, asimismo, aún no se sabe el estado de salud del responsable.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias