728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Nacional

¡Karma! Ladrón muere tras asaltar y balear, junto a otros dos, a pasajeros de combi en CDMX (VIDEO)

Foto: Redes sociales

Tras asaltar con violencia a pasajeros del transporte público en la autopista México-Puebla a la altura de Chalco en la Ciudad de México, dos de tres delincuentes se lanzaron de la unidad en movimiento luego de balear a uno de los pasajeros quien trató de evitar el robo y minutos después murió.

El saldo fue de dos muertos, un delincuente y el pasajero identificado como Gabriel de 18 años de edad que trató de frustrar el robo. Otro presunto delincuente fue detenido y uno más se dio a la fuga.

LeeBalean a taxista durante intento de asalto en la federal Puebla-Tehuacán

Cámaras de seguridad captaron el asalto ocurrido la noche del pasado 19 de marzo, donde se observa a tres hombres viajar como pasajeros y minutos después uno se levanta y saca su arma de fuego y los otros dos lo siguen.

Recomendamos: Balean a conductor en la San Antonio Virreyes-Teziutlán durante intento de asalto

Un joven pasajero que estaba sentado y observaba a una mujer nerviosa y abrazando a sus dos hijas menores de edad, se abalanzó contra uno de los delincuentes y comenzaron los jaloneos.

Los hombres lo lesionaron y aunque la unidad estaba en movimiento se lanzaron, uno murió por las lesiones y otro resultó herido. Uno más huyó.

El jóven que quiso frustrar el robo murió tras el hecho y más tarde fue identificado como Gabriel de 18 años de edad. 

 

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias