Este jueves se suscitó una terrible tragedia en la Ciudad de México, luego de que dos asaltantes en motocicleta perdieran la vida tras ser arrollados por un vehículo al que intentaban asaltar.
Sugerimos: Maestra de bachiller pide a alumnos llevar semen y padres se indignan en Puebla
Le dispararon en la cabeza, pero logró sobrevivir al impacto
De acuerdo con los primeros reportes, los hombres en motocicleta dieron alcance a un vehículo que era conducido por un hombre de 56 años de edad y quien iba acompañado de su hijo.
Durante la ‘corretiza’, la cual se suscitó en la alcaldía Álvaro Obregón, los motociclistas le pidieron al conductor en diversas ocasiones que se detuviera, de lo contrario abrirían fuego en su contra.
Al resistirse al asalto, los ladrones dispararon en al menos dos ocasiones, provocándole una herida grave en uno de los brazos, así fuerte rozadura en la cabeza, ya que una de las balas le pasó sumamente cerca.
Una vez herido, los hombres en motocicleta creyeron que este se detendría en cualquier momento y el asalto se podría consumar tal y como lo planearon; no obstante, en lugar de ello, el conductor aceleró aún más.
Tras varios minutos en dicha situación, la víctima terminó embistiendo a la motocicleta, haciendo que los criminales salieran volando en el cruce de la calle Fresco con la Calzada Las Águilas.
Con tal impacto, los asaltantes terminaron siendo víctimas mortales, pues estando en el suelo, fue cuestión de minutos para que estos perdieran la vida.
Recomendamos: Jazmín Zárate: cantaba contra los feminicidios; la hallaron sin vida en Oaxaca
Los motociclistas asaltantes eran jóvenes de entre 20 y 30 años
Horas después de los lamentables incidentes, se difundieron algunos de los videos de las cámaras de seguridad, en los que se puede ver como uno de los motociclistas aún estuvo con vida por algunos minutos.
A pesar de que no se dieron a conocer los nombres de las víctimas mortales, vecinos de colonias cercanas afirmaron a algunos medios de comunicación que se trataban de dos jóvenes de entre 20 y 30 años.
Finalmente, un sinfín de personas se mostró en favor de lo hecho por el señor de 56 años de edad, quien no se dejó amedrentar por los ladrones y terminó haciendo justicia por cuenta propia.
Lee: Niño muere tras brutal choque; conductores de auto y moto iban peleando