teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hombre jala el cabello y da un manotazo a niña de 3 años por pedir comida (VIDEO)

Hombre golpea a niña de 3 años
Foto: video de rede sociales

Un nuevo caso de maltrato infantil ha causado indignación. Se trata de un hombre que golpeó brutalmente a una niña que, según las primeras versiones, le habría pedido comida, en el municipio colombiano de Tunja.

En un video divulgado en redes sociales se observa cómo una niña se acerca a un hombre que estaba comiendo algo en una cafetería y este, luego de que la pequeña le dice algo, la agarra del cabello y la azota contra la mesa.

Puedes leer: Indigna hombre enfermo de viruela del mono que viajó en metro: ¿cuántos se contagiaron?

Ante el llanto de la menor, el hombre vuelve a golpearla y la tira al piso; luego, se la lleva del lugar, sin observar que la agresión quedó grabada en video. El incidente ocurre ante la mirada de una mujer que, lejos de hacer algo, sigue comiendo.

De acuerdo con algunos testigos, tras golpear a la niña el hombre se la entregó a su mamá y la mujer se disculpó con las personas que presenciaron el hecho y no defendió a la menor.

El coronel Fredy Pérez, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja, explicó, citado por medios colombianos, que, de acuerdo con testimonios, el hombre era “padrastro o una acompañante de la mamá, porque la mamá lo único que dijo, y que rechazamos totalmente, dicho por los testigos, es que la culpa la tiene la niña por pedir comida”.

Recomendamos: Daniela Montemayor: muere quinceañera en Coahuila mientras bailaba con su padre

De acuerdo con la emisora colombiana Caracol, el capitán Osvaldo Amaya, jefe de la Seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Tunja, dijo que tras recibir el video que exhibe maltrato infantil, las unidades investigativas se desplazaron a la altura del barrio Los Muiscas, al norte de la ciudad, donde se presentó la situación.

“Con la búsqueda de testigos pudimos determinar que se trata de un agresor de nacionalidad venezolana, que junto con la niña, tomaron un bus de servicio de pasajeros con rumbo a [el municipio colombiano de] Yopal, [departamento de] Casanare”.

Mencionó que “ya se elevó todo el protocolo necesario para intentar dar con el paradero de este sujeto, para que las autoridades competentes se encarguen de restablecer los derechos de la pequeña, pues rechazamos cualquier ataque contra los derechos fundamentales de nuestros niños”.

Crédito: El Universal

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias