teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Hallan presuntos restos de la soldado Vanessa Guillén, desaparecida desde el 22 de abril

El Fuerte Hood informó en Texas el hallazgo de restos que podrían ser de la soldado Vanessa Guillén, desaparecida en esa instalación militar el 22 de abril, mientras que un sospechoso se suicidó.

 

La información la proporcionó la abogada Natalie Khawan, quien representa a los familiares de Guillén.

 

La base militar informó que localizó los restos en la rivera de un río cercano y que podrían ser de la soldado de 20 años, hija de inmigrantes mexicanos.

 

Cuando se informó del hallazgo, un compañero militar de Vanessa huyó de la instalación militar a su casa y poco después se suicidó.

 

La oficina de Investigaciones Criminales del ejército informó que “mientras unos oficiales intentaban establecer contacto con el sospechoso, éste les mostró que estaba armado y descargó el arma contra sí mismo, sucumbió de una herida de bala autoinfligida”.

 

Lee: Hallan osamenta en el cerro de Chignautla, podría ser de Angélica, desaparecida hace 5 meses

 

Esa misma oficina informó que arrestó a un segundo sospechoso, un civil, esposo de una soldado de la base del Fuerte Hood.

 

Cabe recordar que Vanessa Guillén, de solo 20 años de edad, pertenecía al Tercer Regimiento de Caballería del Ejército de los Estados Unidos y desapareció desde el pasado 22 de abril de 2020 en la base militar de Fort Hood.

 

Tras ello, agentes especiales del Comando de Investigación Criminal del Ejército de EU, junto con los alguaciles, el Departamento de Policía de Killeen y la Fuerza de Tarea de Fugitivos de la Estrella Solitaria trabajan en conjunto para localizar el paradero del soldado menor.

 

@MTPNoticias

Crédito: Excélsior

Foto: Facebook @findvanessaguillén

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias