728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolicía

Hallan osamenta en el cerro de Chignautla, podría ser de Angélica, desaparecida hace 5 meses

Una osamenta con ropa de mujer a un lado, fue localizada el pasado domingo en el Cerro de Chignautla, por lo que se presume que se trata de Angélica quien desapareció el 11 de enero. El hallazgo fue hecho por campesinos que salieron a recolectar leña, quienes dieron aviso a la policía municipal.

 

La zona fue acordonada y los restos fueron llevados al anfiteatro, en donde peritos analizarán los restos para saber si se trata de Angélica. Se sabe que las prendas encontradas junto a los restos, pertenecían a ella.

 

Lee: Hallan muertos a dos jóvenes secuestrados en Chignautla

 

Como se sabe, la mujer de 39 años de edad fue vista por última vez el pasado 11 de enero cuando salió con sus amigos al Cerro de Chignautla para realizar una reforestación.

 

Sin embargo, al estar en la zona del Cristo fueron atacados por hombres armados y algunos de ellos lograron correr y ponerse a salvo. Mientras que Iván fue localizado sin vida y de Angélica ya no se supo más.

 

 

Por estos hechos hay dos personas detenidas, quienes son señalados como responsables del homicidio de Iván y la desaparición de Angie.

 

 

@MTPNoticias

Con información y fotos de Carlos Daniel López

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias