teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Yo no soy nadie: Gustavo Soto manda mensaje al papá de Debanhi Escobar

Yo no soy nadie: Gustavo Soto manda mensaje al papa de Debanhi Escobar
Foto: Irving Sánchez

Este martes Gustavo Soto, quien en un inicio era identificado como El Jaguar, mandó un mensaje por redes sociales a señor Mario Escobar, padre de la joven Debanhi.

Como ya se está haciendo costumbre, Gustavo Soto publicó un en vivo en redes sociales para volver a repetir que lo siguen confundiendo con El Jaguar; no obstante, esta vez fue más allá y optó por dirigirse al padre de Debanhi.

Sugerimos: Segunda autopsia: estas son las nuevas pruebas que tiene el padre de Debanhi

Yo no soy nadie: Gustavo Soto manda mensaje al papa de Debanhi Escobar
Foto: Captura

¿El padre de Debanhi debe creer en sus palabras?

 

Por medio de un video que se puede apreciar en YouTube, mismo que tiene una duración cercana a los 20 minutos, Gustavo Soto le mandó el pésame al señor Mario Escobar.

Asimismo, comentó que el caso de Debanhi Escobar le impactó en gran manera; no obstante, pidió que no se dejará manipular por los medios de comunicación que no son confiables.

Sus palabras fueron:

“Al señor de la muchacha, su hija me impactó de una manera muy grande en mi vida. Lo único que tengo que decirle al señor Mario Escobar con todo respeto es que le envió mis más sentido pésame. Yo no maté a su hija y no se deje manipular por medios de comunicación. Solo déjese llevar por lo que dice la Fiscalía”.

https://youtu.be/Jx4I4xQ5Yq8?t=1131

Lee: Debanhi Escobar: los motivos por los que se habría bajado del Didi

Por otro lado, Gustavo Soto aseguró que no se está escondiendo de nadie, incluso dio santo y seña de dónde lo pueden encontrar, así como el apodo que tiene, el cual no es, según él, El Jaguar.

“Yo no soy El Jaguar, mi apodo es King Kong y soy de Texas. Creado en Piedras Negras Coahuila, y radico en Corpus Christi. Yo no me escondo de nadie. Ahí está la verdad y muchas gracias”.

Otro mensaje. Ahora para los internautas

Finalmente a los internautas les dijo que no buscará demandar por dañar su imagen pública después de esto. Lo único que pide es que dejen descansar a Debanhi y que no crean en todo lo que dicen los videntes o medios de comunicación.

“No necesito demandar, tengo maneras de salir adelante. Ya dejen de jugar al detective y dejen descansar a esa muchachita. No la conozco y no la conocí”.

Yo no soy nadie: Gustavo Soto manda mensaje al papa de Debanhi Escobar
Foto: Captura

Recomendamos: Gustavo Soto lanza video: dice no ser El Jaguar y se deslinda del caso Debanhi 

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.