728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Con las manos en la masa! Graban a policía de tránsito recibiendo ‘mordida’ en Puebla (VIDEO)

Policía de tránsito acepta mordida
Foto: Captura de video redes sociales

Un policía de Tránsito del municipio de Puebla fue captado aceptando una ‘mordida’ de un conductor de una unidad de la ruta 3 del transporte público, por este acto la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que se suspendió al elemento de sus funciones.

En redes sociales, a través de un video, se difundió este hecho en las últimas horas. La grabación se hizo viral y fue hecha en la calle 3 Sur y la esquina de la 14 Oriente, se desconoce la fecha exacta en la que ocurrió este hecho pero es de fecha reciente, pues el uniformado estaba a bordo de una de las nuevas patrullas que entregó el presidente municipal, Eduardo Rivera, a la SSC.

Lee: Será delito en Puebla exigir ‘mordidas’ a campesinos, policías que extorsionen serán despedidos: Barbosa

En la grabación se observa como el elemento a bordo de una patrulla de tránsito del sector Centro Histórico con número DCT-517: detuvo a una unidad 39 de la ruta 3, para aplicarle una infracción de la cual se desconocen los motivos.

Posteriormente, el conductor del camión, que vestía un pantalón de mezclilla, playera tipo polo de color azul y zapatos negros, descendió de la unidad y se dirigió a la patrulla, se colocó a un lado de la ventana del conductor y comenzó a hablar con el policía de tránsito.

Después de intercambiar alguna palabras se puede ver cómo de su mano izquierda saca un billete y se lo muestra al oficial, el cual de manera discreta toma el billete y lo guarda, instantes después le regresa su licencia de conducir y el operador del transporte público abandona el lugar para evitar la infracción. Mientras que el oficial permanece al interior de su patrulla por algunos instantes más.

Lee más: ¡El colmo! Graban a policía que se persigna después de su primera ‘mordida’ del día (VIDEO)

El policía fue suspendido de sus funciones

Por este hecho la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se pronunció al respecto, y en sus redes sociales se indicó que no se permitirá ningún acto que denigre a la institución y a todas las personas que la conforman.

Además se indicó que el elemento que aparece en este video fue suspendido y a través de la unidad de asuntos internos se abrió un expediente de investigación y proceder a la respectiva sanción por este hecho.

Por Manuel Cuéllar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.