teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Golpean y avientan a niñita para robarle a su perro en Perú

El robo de una mascota ha causado gran indignación en redes sociales, pues los ladrones golpearon a una niña de 7 años de edad para poder arrebatarle a su perrito de raza pug que sostenía en sus brazos en aquel momento.

Los hechos sucedieron este fin de semana en el distrito de Chorrillos, Perú, donde la menor se encontraba de visita en la casa de uno de sus familiares quienes tenían una tienda, misma en la que se encontraban charlando mientras no había clientes.

LeeHermanitos comen pan envenenado; la niña murió y el pequeño lucha por su vida

Momento del robo

La menor se encontraba sola en la entrada del negocio que estaba cerrado con una reja de color negro, fue en este momento cuando los ladrones se acercaron fingiendo ser clientes para que la niña se acercara a ellos.

Abusando de su inocencia los ladrones golpearon la cabeza de la niña contra la reja del negocio, fue en ese momento cuando otro de ellos le arrebató al perrito de los brazos y huyeron del lugar dejando a la menor con un fuerte golpe.

“Le han arranchado a la perrita. Se han ido contra la reja. Le han golpeado su frente y a ella la han hecho llorar y gritar”, contó la madre de la niña en entrevista con Canal N.

Recomendamos: Acusan a policías de violar y asesinar a golpes a joven en Yucatán

Piden ayuda para encontrar al perro

La madre de la niña se dio cuenta de inmediato de lo que había pasado, por lo que habría la reja para poder ayudar a su hija que sufrió un ataque de nervios por el robo y el golpe que recibió de los ladrones.

Los ladrones fueron captados por la cámara de seguridad de uno de los vecinos, en las imágenes se puede ver que se trata de dos sujetos, uno de ellos con gorra que lleva al perrito en sus brazos mientras corren para alejarse de la escena.

Familiares han pedido ayuda para encontrar a la perrita de raza pug llamada Tita que tiene cuatro meses de edad, así como a los responsables de haber golpeado a la niña para poder arrebatarle a su perrito.

Por @MTPNoticias

Crédito: El Heraldo 

Foto: Ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias