728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas; sufre lesión en ojo

Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas
Foto: Irving Sánchez

El actor Alfredo Adame fue golpeado brutalmente por dos hombres, luego de que este intentó ayudar a unas personas que estaban heridas debido a un incidente que ocurrió cerca de su domicilio, en la alcaldía Tlalpan, en Ciudad de México.

De acuerdo con las palabras del también conductor, mismas que fueron brindadas para el programa Venga la Alegría de TV Azteca, en las inmediaciones de su casa se dio una balacera, por lo que varias patrullas llegaron al lugar para poner orden.

Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas
Foto: Alfredo Adame

Minutos después de dicho acontecer, Alfredo Adame llegó a su domicilio y estacionó su camioneta con toda normalidad, sin saber qué pasaba en ese momento, y al ver un cuerpo tirado en el suelo, decidió ir a investigar qué pasaba.

Lee: Alumna ‘desgreña’ a profesora en Nayarit solo porque no quería dejar su celular

Alfredo Adame fue golpeado por dos hombres en CDMX

Según sus palabras, cuando se aproximaba a la víctima tendida en el piso, se quedó platicando con algunos vecinos para ponerse al tanto de la situación, pues en realidad todo era confuso para el actor.

Una vez que estaba dispuesto a regresar a su casa, una camioneta llegó con una mujer herida de bala, así como un hombre que, aparentemente, se encontraba bien. Estos habrían sido víctimas de un ataque directo, junto con el cuerpo tirado en el suelo, quien era familiar de la pareja.

Golpean Alfredo Adame por intentar ayudar a dos personas
Foto: Alfredo Adame

Al intentar ayudar a la mujer, recibió una respuesta inesperada por parte del hombre, quien no solo lo ofendió, sino que comenzó a golpearlo. Para mala fortuna, no fue el único, ya que llegó otro individuo para sumarse a esta pelea contra Alfredo Adame.

“De repente me acerco a la puerta de mi casa, ahí llega un cuate en un coche con una mujer herida en el hombro de un balazo… Le dije: ‘¿te puedo ayudar en algo?’ y de repente el cuate me dice: ‘lárgate de aquí, hijo de la chingada. Pinche chismoso, qué haces aquí, chinga tu madre’ y me tira un trancazo en la cara”.

Recomendamos: Brindan clases de manejo GRATIS en Puebla para mujeres; aquí horarios y lugar

Las fotografías de la golpiza que sufrió  el actor Adame

Todo terminó cuando intervinieron elementos de la Policía, quienes detuvieron a los implicados y los llevaron a la Fiscalía de Tlalpan, con el objetivo de que rindieran su declaración de los hechos.

Tras lo ocurrido, Alfredo Adame se dio cuenta de que había perdido parte de la visión de sus ojos, por lo que interpuso una demanda y acudió al hospital para que le revisaran, lugar en el que dijeron que tenía desprendimiento de retina.

“Seguramente, me va a ver un médico legista. Mi herida es la ceja derecha y abajo del ojo. Seguro tengo desprendimiento de retina, porque no veo absolutamente nada”.

Sugerimos: Abigail Hay Urrutia: filtran video en el que policías la golpean antes de morir

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.