728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Golpean a enfermero y lo dejan ciego de un ojo por pedirle a un hombre usar cubrebocas

Enfermero viola a paciente en coma en Estado de México, ya está detenido
Enfermero agachado Créditos: Internet

En redes sociales ha causado gran indignación el caso de un enfermero que habría sido golpeado al exigir a un joven que usara el cubrebocas, el hombre fue atendido de inmediato pero los médicos informaron que habría perdido la vista.

Los hechos sucedieron en el Metro de Madrid, España, el pasado jueves 15 de julio cuando el enfermero se encontraba viajando en el mismo vagón que el joven que no portaba mascarilla, autoridades informaron que el motivo del golpe fue que el hombre le pidió que usara el cubrebocas.

El momento fue captado por otro de los pasajeros, en el video se puede ver al joven, que tiene una gorra rosa y no usa cubrebocas, lanzar un fuerte golpe contra el enfermero, quien estuvo a punto de caer y logra sostenerse sobre su rodilla tratando de no perder el equilibrio mientras se toca el rostro.

“Gilipollas, ojalá te mueras”, grita el joven que no usa cubrebocas mientras abandona el vagón. Mientras tanto, el enfermero permanece en el suelo tras recibir un fuerte golpe que estuvo a punto de dejarlo inconsciente.

Lee: Enfermero graba emotivo mensaje horas antes de morir por Covid-19 (VIDEO)

Enfermero pierde el ojo

El hombre fue trasladado al hospital 12 de Octubre de Madrid donde fue atendido de inmediato, sin embargo, médicos informaron que el golpe fue hecho con un “objeto punzante” y esto causó graves heridas en el ojo del enfermero.

Se informó que el enfermero no podrá volver a ver con el ojo en el que fue golpeado. Autoridades ya realizan las investigaciones pertinentes para dar con el responsable de haber golpeado al enfermero, quien permanece en el hospital recuperándose.

Recomendamos¡Héroes sin capa! Enfermeros leen cartas de familiares a pacientes Covid-19

En redes sociales ha circulado el video del momento de la agresión y han pedido a los internadas que en caso de identificar al agresor se pongan en contacto con las autoridades.

En Europa se han encendido las alertas ante la rápida propagación de la variante delta del Covid-19, por lo que se han retomado algunas medidas sanitarias a fin de evitar contagios, entre ellas el uso de cubrebocas en espacios cerrados.

 

Por: @MTPNoticias

Crédito: El Heraldo 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias