teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Enfermero graba emotivo mensaje horas antes de morir por Covid-19 (VIDEO)

“Se llegó la hora de la verdad, voy a ser sometido a intubación endotraquial”. Así comienza el video que grabó Sergio Humberto Padilla Hernández, un enfermero de 28 años, originario de Ciudad Cuauhtémoc, en Chihuahua, horas antes de morir por Covid-19.

 

La grabación que dejó para sus familiares y amigos se difundió a través de redes sociales, donde ha generado cientos de reacciones que llaman a tomar conciencia sobre los riesgos de la enfermedad provocada por el nuevo coronavirus.

 

El video fue captado el pasado 5 de noviembre, en el Hospital Ángeles Chihuahua, por el propio enfermero, instantes previos a ser intubado.

 

Lee: Así fue la pedida de mano de Stephanie Valenzuela antes de que Eleazar la agrediera

 

Padilla Hernández se había graduado recientemente de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez como Licenciado en Enfermería. Actualmente trabajaba en el Departamento de Enfermería de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Cuauhtémoc, donde era uno de los cuatro enfermeros habilitados para atender a personas con Covid-19.

 

En su mensaje, el joven se dice confiado de que se sobrepondrá al Covid-19, sin embargo, les pide a sus seres queridos que pase lo que pase, siempre lo recuerden.

 

Bueno, pues, se llegó la hora de la verdad. Voy a ser sometido a intubación endotraquial, quiero que, pase lo que pase, cual sea el pronóstico que Dios tenga para mi reservado, me recuerden siempre por lo que fui y por lo que soy. Porque voy a volver. No es un adiós. Estoy seguro de que voy a volver en unos días, nomás que me recupere y vamos a seguir adelante”, dijo Sergio.

 

Recomendaremos: Papa Francisco pide oraciones por víctimas del huracán Eta en Centroamérica

 

Con dificultad para hablar por la falta de oxigeno, el enfermero intenta tranquilizar a sus familiares y les agradece sus oraciones.

 

Los volveré a ver amigos, los amo y yo sé que van a estar doblando rodilla por mí, por mi salud y por mi bienestar y pase lo que pase, van a estar viendo por mis intereses siempre. Los amo y están en mi corazón. Hasta luego”.

 

 

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias