teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Geraldine acompañó a AMLO a Washington? Difunden polémica foto

Esta mañana se volvió tendencia el nombre de la diputada de Nayarit, Geraldine Ponce, esto luego de que comenzaran a circular imágenes donde presuntamente la legisladora habría viajado a Washington, en el mismo avión que el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

El mandatario mexicano abordó un vuelo comercial este martes, para dirigirse a una reunión programada con el presidente de EstadosUnidos, Donald Trump, en Washington D.C.

 

Tras circular las fotografías de López Obrador en el vuelo, internautas comenzaron a señalar que en el avión también se encontraba la diputada Geraldine, quien meses atrás fue señalada de tener una relación muy cercana con el Presidente tabasqueño.

 

Lee: AMLO solo obedece a Trump: usa cubrebocas porque lo va a ver (VIDEO)

 

En las imágenes se aprecia, a unas cuantas filas, la mitad del rostro de una mujer que intenta tomar una fotografía y pese a usar cubrebocas y que la imagen no se distingue bien, los internautas la identificaron como Ponce.

 

 

Recomendamos: FOTOS: ella es la mujer que despertó una escena de celos en la esposa de AMLO

Otros más reconocieron que el teléfono de dicha mujer es el mismo que el de la diputada, mientras que otros aseguran que sí viajó a Estados Unidos

 

 

Mientras que otros aseguran que la diputada se encuentra en Nayarit, pues habría realizado una publicación en sus redes sociales compartiendo su ubicación.

 

 

Las fotografías, que rápidamente se hicieron virales, han provocado que muchos internautas hagan alusión a que hay una supuesta infidelidad por parte de López Obrador.

Cabe recordar que en junio del pasado año ya habían relacionado a la diputada morenista con el mandatario, luego de que en un video Geraldine se acercó mucho al Presidente y fue presuntamente apartada por Beatriz Gutiérrez.

Después la esposa del Presidente dijo que se trataba de un mal entendido y explicó que no hubo ninguna escena de celos de su parte y que nunca hubo alguna agresión en contra de la funcionaria.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias