teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

AMLO solo obedece a Trump: usa cubrebocas porque lo va a ver (VIDEO)

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, abordó su vuelo rumbo a Estados Unidos para ver a Donald Trump, en lo que será la primera reunión entre ambos, y el primer viaje internacional del morenista.

 

Pasado el mediodía, AMLO, usando un cubrebocas, abordó un vuelo comercial que hará escala en Atlanta, de ahí abordará otra aeronave que lo llevará a Washington D.C., donde se hospedará en la residencia oficial de la Embajada de México en los Estados Unidos.

 

Lee: AMLO da negativo a la prueba de Coronavirus a horas de viajar a EU

 

AMLO viaja sin su familia, pero lo acompaña una comitiva conformada por el canciller Marcelo Ebrard; la secretaria de Economía, Graciela Márquez; el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo; y el jefe de la Ayudantía que lo cuida, Daniel Asaf.

 

“El tema central de la visita es el T-MEC que entró en vigor el 1 de julio, hay en la agenda muchos temas, pero el principal es la activación de la economía. También vamos a expresar nuestro beneplácito por la relación de respeto, de cooperación, de amistad con el Gobierno de Estados Unidos”, dijo López Obrador en su conferencia mañanera, horas antes de emprender el viaje.

 

 

 

@MTPNoticias

Crédito: Político Mx

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias