728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

FOTOS: ella es la mujer que despertó una escena de celos en la esposa de AMLO

El amor es uno de los sentimientos más hermosos del mundo, pues pueden hacer que las personas saquen su mejor lado; sin embargo, también puede estar acompañado de un terrible hermano emocional: los celos, algo de lo que nadie se libera, ni siquiera los que están en el poder.

Recientemente se compartió un video en las redes sociales en el que aparece el presidente Andrés Manuel López Obrador rodeado de gente, pero aunque esta imagen suele ser común lo que procedió no lo fue, pues una mujer se acercó un poco más de la cuenta y Beatriz Gutiérrez Müller destacó al ‘marcar su territorio’.

Puedes leer: Beatriz Gutiérrez Müller encabezará el consejo asesor de Memoria Histórica y Cultural

Quien provocó supuestamente los celos de la esposa del titular del Poder Ejecutivo es la diputada y Geraldine Ponce, quien al momento de acercarse de más fue desplazada poco a poco por Gutiérrez Müller, pues esta se sentó discretamente en una silla que estaba entre la también ex reina de belleza y AMLO.

Esta no es la primera vez que a Geraldine Ponce y a AMLO se les ve juntos, prueba de ello es que la funcionaria compartió en sus redes sociales otras imágenes con él:

LA VILLA
MTP Noticias

Dennys Roldán

Dennys Roldán