teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Gamer asesina a su bebé por interrumpir su juego

Joseph William McDonald, de 23 años, será juzgado por el crimen de asesinar a su bebé recién nacido en Victoria, Australia.

El móvil del asesinato, según reveló la investigación, es que el hombre mató a su bebé de dos meses porque el llanto no le permitía jugar su PlayStation por lo que, en un ataque de ira, lo golpeó hasta causarle lesiones que le causaron la muerte.

Lee: Niño muere aplastado por jugar en elevador (VIDEO)

Se declara culpable

El asesinato ocurrió en 2019, pero los detalles se conocieron hasta ahora luego de que McDonald se declaró culpable del cargo de homicidio infantil ante la Corte Suprema de Victoria. Según narró, se frustró mientras jugaba y atacó al bebé.

Días previos, el hombre había buscado tratamiento para su adicción y problema de ira y también le envió un mensaje a Samantha, su pareja, para pedirle disculpas por ser “el peor padre”.

La mujer empezó a sospechar el 24 de octubre de 2019, cuando pensó que su bebé lloraba porque se sentía mal y lo llevó al hospital, en donde cinco días después lo declararon muerto.

El reporte de los médicos

El hombre mató al bebé porque no lo dejaba jugar. Los médicos le informaron que su hijo tenía lesiones que no eran de un accidente, por lo que Samantha cuestionó a su novio, quien reconoció que le apretó la cabeza para que dejara de llorar.

En la investigación los médicos confirmaron que las heridas fueron provocadas por temblores, sacudones o traumatismos bruscos. McDonald será sentenciado a fines de este mes.

Crédito: Diario de Yucatán 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias