teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Niño muere aplastado por jugar en elevador (VIDEO)

Un niño de cinco años murió trágicamente en un accidente de ascensor el sábado por la tarde en Dharavi. El niño, identificado como Mohammad Huzaifa Shaikh, quedó atrapado entre las puertas del ascensor cuando éste comenzó a subir, lo que aplastó al niño y éste cayó del cuarto piso al conducto del ascensor. La policía de Shahu Nagar ha registrado un informe de muerte accidental en el asunto.

 

Según la policía, el incidente ocurrió alrededor de las 12.45 horas del sábado, cuando Shaikh y sus tres hermanas, todas residentes de un edificio de siete pisos en Dharavi Crossroads en el área de Palwadi, habían entrado en el ascensor. Los niños menores habían ido solos en el ascensor sin la supervisión de un adulto y estaban jugando en el ascensor, dijo la policía.

 

Lee: Joven publica en su Instagram el momento en que abusan sexualmente de una mujer

 

Cuando dos de las hermanas de Shaikh se apearon del ascensor en el cuarto piso, él también se bajó, pero después de cerrar la puerta de la parrilla, el niño de cinco años se paró entre la puerta de la parrilla y la puerta de seguridad de madera del ascensor, y el ascensor empezó a subir.

 

“Tan pronto como el ascensor comenzó a moverse hacia arriba, Shaikh fue arrastrado mientras estaba atrapado y aplastado, después de lo cual cayó desde el cuarto piso del rascacielos de Dharavi. Poco después del incidente, se informó a los bomberos y a la policía, que se apresuraron al lugar y sacar al niño del conducto del ascensor “, dijo Vilas Gangawane, inspector principal de la estación de policía de Shahu Nagar.

 

 

Sin embargo, Shaikh fue declarado muerto antes de su llegada al hospital, tras lo cual se registró una ADR en la comisaría.

 

“Dado que las imágenes de CCTV del incidente no mostraron sospechas, se grabó un ADR. Hacemos un llamamiento a los ciudadanos para que no permitan que los niños suban al elevador / elevador sin la supervisión de un adulto. También instamos a las sociedades a contratar a un ascensorista para vigilar el elevadores en todo momento, en un intento por evitar cualquier situación como esta “, agregó el inspector Gangawane.
Crédito y foto: multimedios

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias