728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Funcionario de Nayarit pedófilo! lo acusan de abusar de su hijo de 4 años

Un par de semanas después de que un funcionario de Puerto Vallarta fuera denunciado por abusar de una niña de 10 años; en Nayarit se registró un caso similar. De hecho, el gobierno de Bahía de Banderas dio a conocer que el sujeto fue separado de su cargo. Se trata de Juan Fernando N, quien era jefe de licencias y permisos de la Subdirección de Desarrollo Urbano y es señalado por su pareja de abuso contra su hijo.

 

“Por indicación del presidente Jaime Alonso Cuevas, el trabajador señalado ha sido separado de su cargo para que su posición no interfiera y no entorpezca investigaciones”, se lee en un comunicado publicado por este municipio de Nayarit.

 

Recomendamos: Descartan vincular a proceso a funcionario de Puerto Vallarta, por corrupción de menores

 

La denuncia

 

La esposa de Juan Fernando N —quien fue alcalde del municipio de Xalisco por el PRI— presentó la denuncia.

 

La mujer acusó al exalcalde de tocar las partes íntimas de su hijo de cuatro años de edad. Los hechos ocurrieron en una de sus casas en Guayabitos, cuando en estado de ebriedad el sujeto tocó al niño y de paso agredió a su esposa verbalmente—pues ella de inmediato reaccionó ante el abuso.

 

Fiscalía de Nayarit investiga el caso

 

Ahora, la Fiscalía General de Nayarit investiga el caso por el presunto delito de atentados al pudor contra un niño.

 

Juan Fernando N es conocido en la comunidad de Nayarit por trabajar como alcalde de Xalisco y años después regresar por el cargo pero con la bandera de Morena. También ha trabajado como director general de un Colegio de Bachilleres y jefe de la Universidad Tecnológica de Xalisco.

 

Actualmente, Juan Fernando N laboraba como jefe de licencias y permisos de la Subdirección de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial.

 

Crédito: Sopitas

Foto: Internet 

Por: @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias