teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Fue visto un cachorro de león en Estado de México?, aquí te decimos

cachorro león México
Foto: Bienestar Animal del Estado de México

Gran revuelo causó el avistamiento de un cachorro de león africano en el municipio de Ecatepec de Morelos, en el Estado de México.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, 14 de abril, cuando vecinos del fraccionamiento Las Américas vieron paseando al animalito y alertaron a los números de emergencia.

Al lugar se trasladó la Policía Municipal y personal de la dirección de Medio Ambiente y Ecología, que lograron capturarlo.

Te puede interesar: Conoce los cambios que WhatsApp tendrá durante abril de 2022

El pequeño felino mostraba empatía con la gente que se conglomeró para ver su rescate y, al parecer, escapó en las últimas horas de una casa de la zona, pues no presentaba signos de desnutrición o deshidratación, además de que parecía estar acostumbrado al contacto con humanos.

Los rescatistas lo valoraron y trasladaron al parque Ehécatl, donde recibirá atención de un equipo de veterinarios, pues tiene lesiones que parece haber obtenido tras un presunto atropellamiento.

Lee más: ¿Vas a la playa? Venden toalla del billete del ajolote en Puebla, te decimos dónde comprarla

Nadie ha reclamado al animalito, no se tienen indicios de cómo fue a dar a este fraccionamiento, por lo que se mantiene la versión de que vivía como mascota en una casa de la zona.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias