teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

¿Vas a la playa? Venden toalla del billete del ajolote en Puebla, te decimos dónde comprarla

toalla venta ajolote
Foto: Redes sociales

La popularidad del billete del ajolote -el de 50 pesos– es tal que su imagen está siendo utilizada en playeras, mantas e incluso toallas, y si en estas vacaciones piensas ir a nadar o a la playa, la toalla es “la pieza de la temporada” y se encuentra a la venta en Puebla.

La toalla está a la venta desde 220 pesos y puede costar más de 300 pesos, y dado que no hay mercancía oficial del ajolotito, hay variedad de diseños y tamaños.

Recomendamos: ¿Cuántos billetes del ajolote imprimió el Banco de México y qué tantos llegaron a Puebla?

En Puebla, los modelos de toalla a la venta varían y algunos son idénticos a la imagen del cotizado billete, otros caricaturizan al ajolotito. El tamaño estándar es toalla para adulto.

toalla billete ajolote

La toalla puede ser encontrada a la venta en grupos de Facebook para venta en Puebla, con vendedoras mejor conocidas como ‘nenis’.

toalla billete ajolote

También puede ser ubicada en el sitio de Mercado Libre; sin embargo, ahí el precio de la toalla se va hasta los 600 pesos.

Lee más:  ¡Qué elegancia! Así puedes enmarcar tu billete del ajolote en Puebla

Peluches, llaveros e incluso pantuflas, son algunos de los otros artículos del ajolotito que pueden ser encontrados para venta en Puebla.

toalla billete ajolote

Por Julieta Cerezo/ @julietacerezo

LA VILLA
Julieta Cerezo

Julieta Cerezo

Reportera con experiencia en medios de comunicación desde el año 2009. Ha sido editora y coordinadora de información.