teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Esposa de Fernando del Solar revela la causa de muerte del conductor

Pareja de Fernando del Solar revela la causa de muerte del conductor
Foto: Irving Sánchez

Este viernes Anna Ferro, esposa de Fernando del Solar, dio a conocer la causa que originó la muerte del exconductor de Venga la Alegría. Esto luego de que surgieran un sinfín de rumores respecto al tema.

Durante una conferencia de prensa, misma que fue brindada desde la funeraria, la ahora viuda del argentino señaló que la verdadera causa de muerte de su esposo fue una terrible neumonía.

Pareja de Fernando del Solar revela la causa de muerte del conductor
Foto: Instagram @fernandodelsolar

Lee: Fernando del Solar le dice adiós a ‘Hoy’ ¡y lo despiden con beso en la boca! (video)

¿Cómo es que le dio neumonía al conductor?

Según el relato de la pareja de Fernando del Solar, el conductor superó el cáncer en 2020; no obstante, quedaron muchas secuelas en su cuerpo; una de ellas es que debía cuidarse mucho de los pulmones.

Todo iba muy bien hasta que lamentablemente el conductor se deprimió bastante a partir de la muerte de su padre, hecho que se suscitó el pasado 12 de junio, es decir, hace apenas unos cuantos días.

Lo anterior, provocó una baja en sus defensas y esto, a su vez hizo que a Fernando del Solar le diera un pequeño resfriado, mismo que a los pocos días se convirtió en neumonía.

Las palabras de Anna Ferro fueron las siguientes:

“Fue repentino, él salió del cáncer, sus pulmones quedaron muy afectados con 20 radiaciones, 59 quimioterapias, luchó y lo logró. Para él una gripa era algo muy fuerte y esta vez no lo logró, pero la luchó, luchó hasta el último momento. Fue muy repentino. Hace unas dos semanas y media su papá falleció, fue una tristeza y fue algo que le costó superar, sus defensas bajaron, empezó con una gripe y se fue agravando hasta una neumonía”.

Recomendamos: Tristeza y dolor: el último video que compartió en redes Fernando del Solar

Fernando del Solar será cremado

Finalmente, Anna Ferro comunicó que el exconductor de Venga la Alegría será cremado, pues así él lo quería, ya que tenía una creencia que le inculcaron sus padres.

“Que lo cremara, que lo velaran unos días, porque él tenía la creencia de que en unos días para irse a despedirse de todos. Que no lo cremara inmediatamente”.

Pareja de Fernando del Solar revela la causa de muerte del conductor
Foto: Instagram @fernandodelsolar

Sugerimos: Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 años de edad

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.