teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Fernando del Solar: esta fue la película que grabó en la entidad de Puebla

Fernando del Solar esta fue la pelicula que grabo en la entidad de Puebla
Foto: Irving Sánchez

Luego de que este jueves se diera a conocer la lamentable noticia de la muerte de Fernando del Solar, muchas son las personas que recuerda el tiempo en que el conductor llegó a la entidad de Puebla para grabar una película.

Dichas grabaciones se dieron en 2017 y estas se llevaron nada más y nada menos que en la capital del estado, situación que hizo que un sinfín de poblanos aprovechara la ocasión para poder fotografiarse junto a algunas estrellas, entre ellas, Fernando del Solar.

Al mismo tiempo, se le recuerda al exconductor del programa Venga la Alegría caminando por las calles poblanas, específicamente en el Centro histórico y algunos alrededores.

Fernando del Solar esta fue la pelicula que grabo en la entidad de Puebla
Foto: Instagram @fernandodelsolar

Lee: Fernando del Solar le dice adiós a ‘Hoy’ ¡y lo despiden con beso en la boca! (video)

¿En qué película actuó Fernando del Solar?

Se trata de la película La Familia de mi Ex, en la que compartió escenario con la actriz Ana Patricia Rojo, así como Bea Ranero, Toni Balardi, Eva Daniela, Sebastián Alexei, entre otras personalidades más.

El proyecto estuvo a cargo del actor Rodrigo Vidal, quien desde el primer momento indicó que quería de protagonista a una persona como Fernando del Solar.

La película no solo utilizó a Puebla como escenario, sino que también en la misma historia se cuenta que ambos personajes llegan a un hotel del Centro Histórico de la entidad.

Recomendamos: Tristeza y dolor: el último video que compartió en redes Fernando del Solar

¿De qué va la película La Familia de mi Ex?

La Familia de mi Ex es una comedia mexicana, la cual nos cuenta la historia de Linda y Ángel, quienes son interpretados evidentemente por Ana Patricia Rojo y Fernando del Solar, respectivamente. Ambos mantuvieron una relación en el pasado; sin embargo, nunca prospero, quedándose únicamente en la memoria de sus corazones.

Tras varios años, Linda y Ángel, quienes tienen matrimonios fallidos y tres hijos cada uno, se vuelven a encontrar y pasan días juntos en un hotel de Puebla donde ambas familias se unirán para formar una sola.

Fernando del Solar esta fue la pelicula que grabo en la entidad de Puebla
Foto: Instagram @fernandodelsolar

Sugerimos: Muere el conductor Fernando del Solar a los 49 años de edad

Por Irving Sánchez / @irvingsannz

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.