FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enVirales

Fan se tatúa el rostro de Ángela Aguilar y ella lo presume en Instagram (FOTO)

Una vez más el amor y el fanatismo hacia los cantantes ha quedado expuesto, esta vez por parte de un fan de Ángela Aguilar quien decidió tatuarse el rostro de la cantante; ella lo compartió en redes sociales como Instagram.

A través de las historias de su Instagram, Ángela Aguilar compartió una fotografía que un fan -quien ha sido identificado como Juan Pablo Vázquez Navarro- le hizo llegar a través de la red social en donde se aprecia como el chico en cuestión decidió hacerse un tatuaje en honor a la cantante.

Lee: Pareja no quiere tener hijos y presume FOTO de su vasectomía

Sin embargo, no se trató de cualquier tatuaje pues, en la foto compartida por Ángela Aguilar se logra apreciar que su fan, lleno de orgullo decidió tatuarse ¡el rostro de la hija de Pepe Aguilar en el brazo!

La acción por parte del fan hizo que Ángela Aguilar quedara sumamente conmovida por el acto, por lo que decidió compartir la fotografía en sus historias de Instagram junto con otros homenajes que sus fans le han hecho con motivo de su más reciente sencillo: ‘En Realidad’.

Leonardo Aguilar se tatua el rostro de su abuela Flor Silvestre

Muchos de los mas de 5.3 millones de seguidores que posee la cantante en Instagram, han comentado en redes sociales que el tatuaje de su fan recuerda mucho al que hace poco mostró su hermano Leonardo Aguilar, quien en sus redes sociales mostró que se había tatuado el rostro de su abuela Guillermina Jiménez Chabolla, mejor conocida como Flor Silvestre.

Recomendamos: Enfermera simula inyectar vs Covid19 a adulto mayor pero solo lo pica (VIDEO)

Esto como un homenaje a su abuela quien murió el pasado 25 de noviembre del 2020 a los 90 años de edad en su rancho El Soyate, Zacatecas; de acuerdo a las fuentes, la cantante y actriz murió debido a un paro cardiaco mientras estaba acompañada de sus hijos y nietos.

Crédito: SDPNoticias

Por @MTPNoticias