teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Pareja no quiere tener hijos y presume FOTO de su vasectomía

Para la mayoría de los millenials, el hecho de tener hijos es una idea bastante lejana para su realidad hoy en día, sin embargo, hay quienes definitivamente no desean procrear un “retoño” en sus vidas, los ideales de los jóvenes hoy en día son muy claros, como viajar, conocer más personas, alcanzar metas profesionales y financieras.

Futuro sin hijos

Tal es el caso de Andrés y Nathalie, una pareja de Colombia que están cien por ciento seguros de no querer tener hijos nunca, aunque se aman plenamente, están tan seguros de que un hijo no está en sus planes que tomaron la decisión de cortar tajantemente con esta posibilidad.

Lee: Lady Tacos de Canasta buscará convertirse en diputada Local en CDMX

En sus redes sociales, la pareja compartió con gran alegría de que nunca serán papás, con una fotografía en la que se puede ver la pareja muy feliz y con un turno para someterse a una vasectomía, ya que consideran que es una manera de aportar y contrarrestar la sobrepoblación mundial.

Por el planeta

Ellos están convencidos de querer tener únicamente a sus perritos como mascotas por el resto de su vida, situación que muchos internautas han aplaudido y apoyado, considerando que es una acción responsable para el planeta; sin embargo, lamentablemente hubo quienes no estuvieron de acuerdo con la decisión.

Las críticas se centran en que su unión como pareja debería consolidarse teniendo un bebé y no evitándolo, además de que no “debieron” celebrar una cosa así, por el contrario “esta muy mal” el hecho de que sólo deseen tener mascotas.

Puedes leer: Policías de Huauchinango someten a golpes y punta de pistola a hombre de la tercera edad (VIDEO)

Pese a ello, la celebración por no tener hijos, se ha hecho viral, la pareja agregó que “aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más”. compartieron en sus redes junto a su fotografía, en la que enfatizan que no traerán al mundo a “un humano más a contaminar”.

Crédito: El Heraldo de México

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias