teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Familia se pelea con piedras por terrenos de la abuela en pleno panteón

La familia se lanzó hasta piedras que había en el panteón
familia-pelea-panteon
Familia pelea en panteón de México Créditos: Captura

Las fechas de Día de Muertos en México dejaron un sinfín de recuerdos buenos para la gran mayoría de los ciudadanos; no obstante, hubo algunas personas a las que no les fue tan bien.

Prueba de estas palabras fue una familia que protagonizó una pelea en uno de los panteones de México debido a que se estaban peleando supuestamente por la herencia y los terrenos que dejó la abuela. 

Recomendamos: Tania, Yatzell y Patricia: desaparecen tres mujeres tras ir a un bar en SLP

familia-rina-panteones-
Familia pelea en panteón de México Créditos: Captura

¿Cómo fue que se desató la pelea de familia en el panteón?

De acuerdo con un video compartido en redes sociales, se puede observar el momento en que varios integrantes de la familia acuden al panteón para congregarse y darle a su pariente la despedida que se merece.

Sin embargo, en determinado momento se recuerda la herencia y comienza la trifulca entre todos, al grado de que una de las personas toma algunas piedras y las lanza en contra de su propia familia.

familia-se-lanza-piedras
Mujer lanzó una piedra a su familiar Créditos: Captura

Como en todas las peleas, no todos los integrantes participaron en la riña, sino que simplemente fueron unos cuantos los que se enfrascaron en este problema; en tanto, los otros se mantuvieron apartados de la escena. 

Lamentablemente, para los usuarios en redes, el video se corta a los catorce segundos, por lo que quedó en una completa incógnita cómo fue que terminó la brutal riña llevada a cabo en este panteón

Sugerimos: Carlos: padres asesinan a su niño de 5 años, era primo de Calcetitas Rojas

El video divide opiniones entre los usuarios

El video, que hasta la fecha acumula cerca de 400 mil visitas, hizo que ciento de usuarios dejaran su opinión respecto al caso, siendo en su mayoría comentarios graciosos respecto a las situaciones familiares que se viven con los famosos terrenos.

Algunos comentarios fueron los siguientes:

“Cuando estás en el sepelio de tu abuela y te enteras de que tu primo ya tiene los terrenos vendidos”; “Ahora si el meme de los terrenos se hizo realidad y todo se dio frente a la tumba de la abuela”; “Si su abuela pudiera regresar, se volvería a morir al ver en lo que la familia se ha convertido”.

Lee: Hombre en CDMX sobrevive a disparo en la cabeza y después mata a sus asaltantes

Por Irving Sánchez / @irvingsannzr

LA VILLA
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.