728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Familia organiza ceremonia de graduación en casa y se vuelve viral

El ciclo escolar 2020-2021 ha terminado y muchos alumnos se graduaron en medio de la pandemia de COVID-19, enfermedad que aún no garantiza un regreso seguro a los salones de clase y la cual no dejó a los estudiantes (y a sus respectivas familias) tener la ceremonia de graduación que se imaginaban.

Es por esa razón que muchos estudiantes –al igual que quienes egresaron el año pasado– no pudieron estar presentes en la ya conocida ceremonia de entrega de diplomas, esa donde pasas por dicho papel y en la que terminas llorando porque ya no vas a ver a los amigos y amigas que hiciste durante tu estadía en la escuela.

Lee: ‘Lalo fake’ realiza CoviBoda, en medio de tercera oleada de contagios en Puebla

Juan Carlos es un alumno que este 2021 terminó la primaria

Claro que eso no necesariamente es una regla escrita en piedra, ya que basta algo de creatividad y el cariño de tus seres queridos para que puedas tener la ceremonia en cuestión. Al menos eso es lo que nos acaba de comprobar la familia del video que les mostraremos a continuación, quienes le armaron su ceremonia de diplomas a un pequeño que acaba de graduarse de la primaria.

Te sugerimos: ¡Sueño cumplido! Niño asiste a su caravana de graduación en un coche de cartón

Se trata de un clip posteado en TikTok que muestra cómo el pequeño en cuestión, llamado Juan Carlos, tiene su ceremonia de graduación en casa. Algo que su familia realiza ambientando el lugar con la mesa donde uno pasa a recoger su documento mientras saluda a las autoridades escolares (en este caso, su abuelita y sus papás).

Y su familia decidió hacerle su ceremonia de graduación en casa

Una balada (de esas que ponen en los XV años), una mesa larga con un mantel rojo y globos decorativos fueron suficientes para que el pequeño Juan Carlos recibiera su diploma por terminar la primaria.

Algo que el pequeño hace luego de ser llamado por una jovencita (creemos es su hermana) que hace el último “pase de lista”. Es más, durante el ‘evento’ hasta le toman fotos como en las ceremonias reales.

Recomendamos: ¡Amor de padre! Lleva a sus hijos en triciclo adornado para recibir sus diplomas de la escuela

El video en cuestión no sólo ha recibido más de 100 mil likes en TikTok, sino que ha tenido muchos comentarios positivos por la iniciativa de la familia de festejar este momento especial en la vida del pequeño Juan Carlos, quien seguramente recordará este gesto durante muchos años. ¡Felicidades!

Crédito: Sopitas

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias