728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

¡Amor de padre! Lleva a sus hijos en triciclo adornado para recibir sus diplomas de la escuela

A través de redes sociales se hicieron virales unas fotografías en las que se puede observar a un padre de familia que llega a una caravana en un triciclo adornado.

“No suelo subir este tipo de cosas. Es realmente hermoso ver qué tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo. Así que valoren a sus padres y trátenlos con cariño. Tal vez no son perfectos, pero los aman y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien”, escribió Tania Coronel en su publicación.

Medios locales detallaron que se trataba de un hombre de Saltillo, Coahuila, quien llevó a sus hijos a la caravana de fin de cursos.

Lee: Pobreza no impidió festejar 15 años a su hija y la pasea en su carrito de raspados (FOTOS)

En las fotografías, se observa cómo el hombre avanza por las calles con el triciclo adornado con globos, igual que los demás vehículos que integraban el paseo.

Después de que una usuaria de Facebook compartiera las imágenes, estas se viralizaron y fueron compartidas más de 11 mil veces además de acumular miles de reacciones y comentarios.

Debido a la pandemia de Covid-19, se suspendieron los eventos de cierre de cursos en las escuelas de todo el país.

Sin embargo, se han organizado caravanas en las que los alumnos arriban a los planteles escolares a bordo de vehículos para recibir diplomas por haber concluido el ciclo escolar.

Por @MTPNoticias

Crédito: López Dóriga

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias