Una familia adoptó a una perrita pastor alemán que caminaba por las calles con un oso de peluche en el hocico, en Estados Unidos.
El oso de peluche pertenece a su exdueño, quien presuntamente murió recientemente, de acuerdo con la asociación South Lyon Murphy Lost Animal Recovery.
“El dueño de esta chica falleció y la abandonaron con su peluche. Abatida por el dolor y la soledad, ella lleva ese peluche a todas partes. Es desgarrador. Nos dirigimos a Detroit para recuperarlo. Por favor, corran la voz, no la alimenten. No interactúen con ella. Será más fácil sin movimiento en la zona”, se leee en una publicación de la asociación.
Recomendamos: Lanza a un perro en cazo con aceite hirviendo; buscan al agresor
Familia adopta a perrita que caminaba con oso de peluche: rescatan a ‘Nikki’
La asociación South Lyon Murphy rescató a la perrita, de nombre ‘Nikki’, quien el pasado 30 de abril caminaba bajo la lluvia con un osito de peluche.
La llevaron a un hospital veterinario donde se informaron que ‘Nikki’ padece de una enfermedad de gusano en el corazón, pues tenía bolsas de plástico, ramas y huesos en el estómago.
Lee: ¿Qué? Conductores internacionales se viralizan por su forma de pronunciar Popocatépetl (VIDEO)
Tras su rescate, la perrita se encuentra estable, sana y cada vez más feliz, luego de que una familia la adoptara tras conocer su historia.
Por @MTPNoticias/ MTP Noticias