teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

Exmodelo de Playboy asesina a psiquiatra que la financiaba, pasará 25 años en la cárcel

Exmodelo de Playboy asesina a psiquiatra que la financiaba
Exmodelo de playboy Créditos: Especial

Una exmodelo de Playboy, acusada de matar a un psiquiatra infantil de 71 años en California, aceptó el miércoles un acuerdo de culpabilidad por su muerte, según los informes de las autoridades.

Se trata de Kelsey Turner, de 28 años, que supuestamente posó en Playboy Italia y Maxim, y ahora pasará 25 años en prisión por el dramático crimen.

Puedes leer: Uso excesivo de TikTok ¿un problema de salud en México?, esto dicen expertos

El caso ha causado mucho revuelo, pues aun cuando Kelsey aceptó el castigo dictado por el tribunal, no se reconoce como culpable de la muerte de Thomas Burchard, quien fue encontrado muerto en el maletero de un Mercedes en Las Vegas en marzo de 2019 después de haber sido brutalmente golpeado hasta la muerte, dijo la policía en ese momento.

Ambos tuvieron una relación cercana

Turner mantenía una relación con Buchard, quien le daba miles de dólares para que pudiera pagar la renta de su casa en Salinas y luego en Las Vegas, de acuerdo con los datos que obtuvo el diario Las Vegas Review-Journal, aunque también se expuso que no era su ‘sugar daddy’, pero tampoco se aclaró por qué la financiaba, según información de The New York Post.

Se sabe que Burchard viajó en marzo de 2019 para ver a Turner y decirle que no seguiría dándole dinero, en Las Vegas, donde fue golpeado con un bate de béisbol. El exnovio de Turner, Joe Kennison, y Diana Peña también se han declarado culpables de la muerte del médico.

Te puede interesar: Agreden a estudiantes extranjeros en Alemania, entre ellos a una mexicana

Modelo de PlayBoy Créditos: Especial

El trío vivía junto en un departamento en Las Vegas. El coche en el que se encontró el cuerpo de Burchard estaba vinculado a Turner, y ésta fue finalmente detenida por agentes federales en California semanas después de que se encontró el cadáver.

“La evidencia de sangre en el asiento trasero sugirió que Burchard fue atacado en el vehículo”, dijo la policía en la solicitud de orden de arresto de Turner.

Aún está por determinarse su pena

Su sentencia, en la que podría enfrentarse a una pena de entre 10 y 25 años, tendrá lugar en enero, informó Law and Crime. Su próxima comparecencia ante el tribunal será el 15 de noviembre.

Crédito: El Heraldo de México

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias