El actor y cantante Pablo Montero se encuentra en el ojo del huracán, luego de que se compartiera un video en el que se le ve sumamente pasado de copas y negándose a pagar a un mariachi que presuntamente había contratado.
Lee: Las imágenes de la extraña criatura captada por un conductor cerca de un lago
Pablo Montero quería que todos le cooperaran
De acuerdo con un material audiovisual, mismo que fue compartido mediante la cuenta oficial de TikTok de los mariachis, el artista los había contratado para cantar en las instalaciones de un restaurante en México.
Sin embargo, cuando terminó el tiempo de mariachi, Pablo Montero no quería pagar y, por el contrario, comenzó a pedirles a los comensales del restaurante que por favor cooperaran, puesto que la música de los músicos había sido para todos.
Rápidamente, se escucharon murmuros en el lugar debido a que no estaban de acuerdo con el cantante, por lo que este último empezó a amenazarlos, asegurándoles que si no cooperaban, ‘iba a haber violencia’.
Sus palabras fueron:
“Muchachos, todos se tienen que cooperar para pagarle a los músicos. Si no quieren pagarles, nos vamos a echar un tiro con todos. Yo canté en buen plan. Estoy emputado. Todos van a pagar si no aquí van a llover putazos. ¿Cómo ven? ¿Nos aventamos un tiro? Pero de los buenos. Pero no me voy a cantarle gratis a nadie y a los muchachos les pagan, sino aquí se arma una pinche tragedia”.
Recomendamos: Teresa de Jesús: perro encuentra cuerpo de mujer enterrada en Edomex
Tras estos avisos, los comensales del restaurante sacaron dinero; sin embargo, Pablo Montero jamás se dignó a sacar su cartera y decir ‘esta es mi cooperación’, sino que simplemente organizó la recolecta.
El cantante continuó:
“Son mil, tienen que ser dos no son mil, son 800… cómo que no pasa nada hay que pagarles a los muchachos”.
¿Otra vez? A Pablo Montero le enchiló que no le pagaran al mariachi con el que se aventó un palomazo, pero dicen que él tampoco quería cooperar, al final llegó la policía y solo le pagaron una parte a los músicos. Desconocemos si es video viejo pero no se había visto. pic.twitter.com/18I4ocRVuF
— Raúl Brindis (@raulbrindis) October 12, 2022
¿En qué terminó la historia del cantante de regional mexicano?
Por si lo anterior no fuera suficiente, Pablo Montero intentó irse del restaurante sin pagar un solo peso de todo lo que había consumido, por lo que el establecimiento tuvo que llamar a las autoridades correspondientes.
Estos últimos llegaron y al final todo se solucionó con el cantante, ya que los mariachis recibieron su pago y el restaurante también obtuvo su cuenta integra.
Los mariachis cerraron su video:
“Se quería ir sin pagar. Llegó la policía. Gracias, oficial”.
Sugerimos: Abren testamento de Fernando del Solar: así queda la repartición de sus bienes