728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Eva Longoria: así luce la actriz sin maquillaje y sorprende en redes (VIDEO)

La actriz de ‘Esposas Desesperadas’ posteó un video luciendo sin una gota de maquillaje y despeinada. Los cibernautas la amaron.
Eva Longoria sin maquillaje
Eva Longoria en la alfombra de los premios Oscars Créditos: Redes Sociales

La actriz Eva Longoria sorprendió a sus seguidores de redes sociales al mostrarse sin una gota de maquillaje y sin peinarse.

En un video que posteó en Tik Tok, la actriz de ‘Esposas desesperadas’ decidió hacer un ejercicio de ‘realidad contra redes’, y aprovechó el makeup y estilización que le hicieron para la noche de los Premios Oscar de este fin de semana y en los que fue presentadora.

El videoclip de apenas unos segundos de duración la muestra en una primera toma saliendo de la habitación de un lujoso hotel y en el que fue arreglada por un equipo de estilistas para la gran noche de Hollywood.

Eva Longoria sin maquillaje: esto se vio en el video

Longoria camina por el pasillo del hotel con un entallado vestido negro – y que usó en la tradicional fiesta de los Oscar de Vanity Fair después de la ceremonia – donde luce espectacular.

Te puede interesar: Emiten orden de aprehensión contra Pati Chapoy ¿irá a la cárcel?

@evalongoria

lets just be real for a sec 🤭🤭

♬ original sound – william springfield

En cuestión de segundos, la canción que se oía de fondo del saxofonista Kenny G, desafina por completo y muestra a Longoria en bata, comiendo, sin una gota de maquillaje, despeinada y con tinte en las raíces del cabello.

El simpático video acumula, hasta ahora, 2.8 millones de visualizaciones y más de 280 mil likes.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias