728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Eugenio Derbez, testigo de dos cachetadas históricas: Eduardo Yáñez y Will Smith

Eugenio Derbez cachetadas
Foto: Redes sociales/ @EugenioDerbez

El golpe que le dio Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022 dejó en shock a todos los presentes durante la ceremonia, incluyendo a Eugenio Derbez, quien presenció la cachetada.

Y es que, tal y como lo han rescatado en redes sociales, Eugenio Derbez ha sido testigo de dos de las cachetadas históricas de los medios de comunicación: la de Will Smith y la de Eduardo Yañez.

Recomendamos: Los Oscar 2022: Will Smith se lleva la noche por golpe a Chris Rock y ganar premio

En 2017, Eduardo Yañez fue quien diera una cachetada a un reportero de ‘El Gordo y la Flaca’ luego de que este le cuestionara sobre su hijo.

Y en aquella ocasión, Eugenio Derbez estaba presente junto con Alessandra Rossaldo al ser una alfombra roja, ambos incrédulos al ver que Eduardo Yañez había golpeado a un reportero.

Y, este 2022 durante la ceremonia de los Oscar, Eugenio Derbez volvió a presenciar una cachetada pero esta vez por parte de Will Smith a Chris Rock.

Te sugerimos: Eugenio Derbez y los otros actores mexicanos que se han acercado al Oscar

Quién dio la mejor cachetada que Eugenio Derbez presenció: Will Smith o Eduardo Yañez

Luego de que Will Smith protagonizará uno de los momentos más icónicos de la historia de los Oscar 2022 durante la lista de los ganadores tras golpear a Chris Rock, en redes los usuarios han comenzado todo un debate.

No solamente por saber si Will Smith hizo o no lo correcto, sino sobre quien propinó la mejor cachetada: si él o Eduardo Yañez en 2017, momentos que Eugenio Derbez presenció.

Lee más: Chris Rock no presenta cargos contra Will Smith por agresión, Academia condena la violencia

Y es que, algunos usuarios aseguran que entre Eduardo Yañez y Will Smith, podrían fácilmente discutirse un premio.

Aunque, otros usuarios también aseguran que la presencia de Eugenio Derbez habría generado el conflicto en las dos ocasiones de ambas cachetadas: la de Eduardo Yañez y la de Will Smith.

Muchos usuarios que pelean sobre que cachetada fue mejor, si la de Eduardo Yañez o la de Will Smith, aseguraban que era mucha casualidad que Eugenio Derbez hubiera estado presente en ambas.

Aunque, en esta ocasión estuvo en los Oscar 2022 por haber participado en ‘Coda’, película que sorpresivamente se llevó el Oscar a Mejor Película en esta 94 edición.

Crédito: SDPNoticas 

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias