728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Estudiante de secundaria ingresa pistola a la escuela y se dispara en Iztapalapa

pistola escuela Iztapalapa

Un estudiante de secundaria de 12 años de edad ingresó con una pistola a su escuela y al mostrar el arma a sus compañeros de clase se disparó por accidente, los hechos se registraron la mañana de este lunes, 21 de febrero, en la alcaldía Iztapalapa, Ciudad de México.

Fue alrededor de las 8:10 horas que se escuchó un disparo en el laboratorio de la Secundaria Diurna 79 ‘República de Chile’, en la colonia Mexicaltzingo de la referida alcaldía.

Lee: “Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas”: Belinda

El estudiante, del que no ha trascendido su nombre, metió la pistola de .9 milímetros y justo cuando se la mostraba a sus compañeros, la detonó sin querer, lesionándose el dedo anular de la mano izquierda.

Debido a sus lesiones, fue trasladado al Hospital Pediátrico de Iztapalapa donde una vez que se encuentre en condiciones de declarar, tendrá que explicar a la policía lo sucedido. El arma, de acuerdo con las primeras investigaciones, fue llevada por el menor de edad desde su casa.

El arma fue asegurada, además, el padre del menor de edad también fue puesto en custodia al ser él, presuntamente, el dueño de la pistola.

Lee más: Caifanes pide un alto a feminicidios y asesinato de periodistas (VIDEO)

Al respecto, la jefa del gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo, informó que la situación ya ha sido atendido y que se dará acompañamiento a los estudiantes que presenciaron el incidente así como a los padres de familia.

Foto: Twitter

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias