728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enVirales

Estudiante amenaza a compañero con navaja en Prepa Tec Santa Fe, CDMX

Estudiante amenaza a compañero con navaja en Prepa Tec Santa Fe, CDMX
Estudiante le grita a compañero tirado en el suelo Créditos: redes sociales

En redes sociales circula un video en el que se observa a un alumno de la Prepa Tec Santa Fe amenazando a otro compañero con lo que parece ser una especie de navaja o cuchillo.

Los hechos ocurrieron el 1 de noviembre dentro de uno de los salones del plantel ubicado en la Ciudad de México.

En la imágenes, que se han viralizado en plataformas como Twitter, se puede ver al agresor sujetando la navaja y expresando palabras altisonantes en contra de otro joven que se encontraba en el suelo.

Lee: Alumno se disloca el brazo en concurso de fuercitas de Colegio Benavente

Se puede observar que dos compañeros intentaron calmar la situación, aunque el alumno que vestía una chamarra negra también los amedrentó.

Usuarios de redes criticaron cómo fue posible que un alumno ingresará un objeto punzocortante en una escuela privada con colegiaturas tan altas.

Fiscalía CDMX investiga amenaza en Prepa Tec Santa Fe

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, la cual inició una carpeta de investigación por el delito de amenazas.

Recomendamos: Alumno de secundaria asiste a la escuela con arma blanca en Amalucan

Por medio de una tarjeta informativa, la dependencia señaló “que el estudiante agraviado informó, vía telefónica, a una familiar directa sobre los hechos ocurridos, por lo que la denunciante se presentó al centro educativo”.

“Posteriormente, al recibirse la denuncia, el Ministerio Público ordenó la intervención de detectives de la Policía de Investigación (PDI) para ubicar cámaras de videovigilancia que se encuentren en inmediaciones del lugar, así como aquellas instaladas en la institución educativa, a fin de analizar las grabaciones para establecer cómo ocurrieron los hechos.

Te puede interesar: Alumno de primaria abusa sexualmente de su compañera en los baños de la escuela

“Asimismo, el representante social de la FGJCDMX también ordenó código de atención ciudadana a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México”, añadió la FGJ.

Hasta el momento, Prepa Tec Santa Fe no se ha pronunciado por estos hechos y no se ha revelado la identidad de los involucrados por tratarse de menores de edad.

Crédito: Reporte Índigo

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias